Información para alumnos a distancia

  1. Como alumno de un Curso Oficial a Distancia y, de acuerdo con la Legislación Laboral, gozas de ciertos derechos de prioridad a la hora de establecer turnos de trabajo y derecho a permisos por evaluaciones.
  2. Todo alumno matriculado en la modalidad a distancia deberá informarse de la programación de las asignaturas que está cursando hablando con el profesor de la asignatura.
  3. Es importante que notifiques cualquier cambio que se produzca en tu teléfono o en tu dirección.
  4. Es importante que leas detenidamente la Agenda Calendario, ya que en ella se recoge toda la información académica del curso.
  5. El calendario y las horas de exámenes son inamovibles.
  6. Es indispensable la presentación del DNI, Pasaporte o Permiso de Conducción para acceder a los exámenes. La imposibilidad de identificación personal del alumno, por falta de la oportuna documentación, supondrá la no admisión a examen.
  7. Se suspenden todas las tutorías colectivas e individuales durante los días de realización de exámenes, tanto finales como extraordinarios.
  8. Los alumnos podrán solicitar ver sus ejercicios corregidos en la semana siguiente a los exámenes, dentro del horario lectivo de sus profesores. Las calificaciones se harán públicas una vez realizada la sesión de evaluación. No se realizarán envíos de calificaciones por correo.

Ver cuadernillo a distancia

Eventos

Sin eventos

Noticias

25 de Noviembre - 18:15 - Aula 6. Puesta en común. Sinopsis: Aumenta un 0.5 tu
Leer más
Club de cine: Sufragistas     Jueves 27 de octubre de 2016 - 17:30. Visionado de
Leer más
Folleto XI Jornada Cultural Concurso errores de cine (Bases y preguntas) Cortes para e
Leer más